«Traga maluca»

 

«Venga mi compadre que tengo algo que contarle
Pero por favor no le vaya a decir a nadie
Hace ya tres días que no he podido dormir y es que
llevo algo por dentro que ya no me deja ni vivir
No se que fue lo que paso esa noche en que la vi,
algo raro empecé a sentir dentro de mi
Sin decirle nada a nadie otro trago mas me servir
y sin que nadie se diera cuenta yo la miraba reír
Lo peor de todo es que ya ni modo pues ella le
pertenece a otro y yo ya no se que voy a hacer
Por eso vine hoy a preguntarle para ver si usted
puede explicarme esto que me acaba de suceder.
Compadre lo que usted tiene es una traga maluca,
lamento decirle esto pero eso no tiene cura…»

(Traga maluca, de Bonka)

Porqué será que uno siempre tiene que fijarse en las personas que nunca le pararán bolas…
Lo peor es que, como dice el dicho, «Dios le da carne al que no tiene dientes»… 🙁

Pero bueno, ¡así es la vida!

– Andrés M.

8 comentarios en “«Traga maluca»”

  1. Bah!, yo no me preocuparía tanto. La vida me ha enseñado que las mejores cosas llegan de la forma màs inesperada y menos oportuna posible. Que todo lo que he querido por la fuerza por lo general termina mal y que tarde que temprano a todos nos llega lo que nos merecemos… sea bueno, o se malo…

  2. Totalmente de acuerdo con locastan, además se pueden ver las tragas malucas por un lado positivo, le dan cierta emoción a la vida, ese misterio de pensar en quien no debes pensar, de hablar con cosquillas en el estomago sin que la otra persona se de cuenta, y vivir pensando en como encontrarnos de frente con la ella, en salir en conjunto con ella, etc, esas cosas en cierto modo ocupan tu mente y le ponen cierto picante… Lo importante es no volar tanto, para no tener decepciones traumáticas.

  3. Lo conoci hace mas de 20 años en el colegio.. yo era su traga maluca, yo no le daba ni la hora. Ahora nos reencontramos, lo vi y me fascino.. salimos, tuvo muchos detalles que me encantaron, cai redondita, la pasamos delicioso pero no vive en mi ciudad, hace 1 mes se fue.. me siento patetica, ida, me hace falta como nunca me lo hubiera imaginado, dice que esta organizando las cosas para que estemos juntos mas adelante.. por favor.. ya no le creo.. y vivo lamandolo como una idiota, .. a veces contesta.. siempre esta ocupado.. hoy me doy cuenta que estoy en medio de una traga maluca, que me he rebajado como nunca.. quiero que se quite esta sensacion, no quiero seguirme arrastrando mas por alguien que no tiene tiempo ni para escribirme una linea ni llamarme.

  4. lo conoci a los 11 años mi primer novio lo mas lindo de la vida lo deje jejej y ahora despues de 11 años nos volvemos a ver y se me revuelve todo no se que hacer aparentemente me quiero pues me busco pero , en estos dias siempre esta ocupado
    je que tal …………… lo peor es que deje a una persona que me queria …. de verdad que ilusa je yo si creo que es una traga maluca con toda pero hay no se sabe si sera correspondida que cosas de la vida …

  5. Clari, veo tu comentario y parece estar escrito por mi. yo también lo conoci hace más de 20 años y era su traga maluca pero lo veía como un amigo nada más, nos volvimos a encontrar y hablamos mucho, me enamoré hasta los huesos, pienso todo el tiempo en é y no puedo sentir nada más por nadie. Pienso que es imposible que podamos llegar a estar juntos, aunque el siempre ha dicho que no lo cree, la verdad veo muy dificil que llegue ese día, hay muchas cosas en nuestras vidas que lo veo IMPOSIBLE. No se que hacer, me muero por estar a su lado, desde que nos encontramos otra vez hace ya 4 años hablamos todos los días, siempre nos comunicamos….sin el mi vida va a estar muy vacia.


    Ojalá todo te salga favorablemente… y bueno, no olvides que cuando «la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre» 🙂 Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.