“Un novio ideal”

Hola a tod@s,

Hace algún tiempo recibí este correo… ¿ustedes qué opinan?

“Un novio ideal:

  • Es aquel que te llama “bonita” en lugar de “sexy”; que te llama cuando colgaste con él.
  • Aquel que se queda despierto sólo para verte dormir.
  • Aquel que besa tu frente; que quiere enseñarte al mundo cuando estás desarreglada.
  • Que toma tu mano frente a sus amigos.
  • Aquel que te recuerda constantemente cuando le importas y lo suertudo que es por tenerte.
  • Aquel que cuando hable con sus amigos diga: ‘Es ella…'”

Yo estoy de acuerdo… lástima que mi ex no compartía la misma opinión :-/

UPDATE: Les recomiendo el comentario que escribió “Lolo” en su blog 🙂

16 comentarios en ““Un novio ideal””

  1. “Es cierto!” diría yo hace un tiempo atrás, mas me he dado cuenta de que cuando todo es perfecto no se porque changos pero aburre (cabe apuntar que sería un error generalizar esta premisa), supongo que todo va cambiando y muchas veces sin darnos cuenta nosotros también. Es entonces cuando toda esa perfección se va tornando en rutina y es allí donde se va armando el lío…Luego si no se cambia esa “ex-perfección” la relación puede acabarse, por eso siempre hay que estar tratando de adaptarnos a los cambios, y sino tenemos que generarlo. Pero no un cambio para mal, sino para bien, me explico, buscar hacer cosas nuevas en los que ambos disfruten y compartan una nueva comodidad y hacer que esa chispa renazca para sentir de nuevo esa química que se sintió antes de que se llegara a esa perfección. Eso si ojo sigo firme en oponerme a tanta prostitución psicológica, la cual día a día infecta nuestra sociedad.

  2. Tienes razón, y si le preguntas a una niña si ese es su novio ideal te dirá que si.

    El problema es que los humanos sufrimos de una cosa llamada “disonancia cognoscitiva”, entonces ellas ‘dicen’ que quieren eso pero en el fondo de su subconciente quieren al macho alfa, que las domine, que las haga sufrir, etc. Sad but true.

    Con lo hombres pasa igual, la mayoría dicen que quieren una niña tierna, que sea todoterreno, que sea amable, etc, etc, y en el fondo quieren es que esté buena.

  3. Bueno, pues como todo en la vida depende del punto de vista: Si, pienso que Ck y saudade tienen razón, que el escrito tiene la razón. Entonces ¿en donde está el punto en donde uno decide por el macho alfa o el tierno cordero? pues está en eso: “Que para cada cosa su tiempo y a cada tiempo le corresponde una cosa” En lo personal solo quiero uno que se haya tomado el trabajo de conocerme para saber a ciencia cierta cuándo ser dulce y tierno, y cuándo ser el macho que me domine y me vuelva su esclava.
    Y bueno, así mismo uno se pasa su buen tiempo tratando de ser ‘divertida’, atrevida, tierna, no-intensa, interesada es sus intereses, y ademas de todo flagelandose en el gimnasio o sometiendose al bisturí para estar ‘buena’.
    Faltaría un post de “la novia ideal” ¿Alguien se atreve?

    Nota: Tu sistema antispam identifica mi BLOG como SPAM! y por eso no me deja poner el comentario.

  4. comparto el comentario de Iván, la verdad es sencilla y dura, , nos mostramos como queremos que la sociedad nos admire, pero en realidad hay muchas cosas que no queremos que sean así, y eso sucede cuando decimos que “El/Ella es todo lo que esperaba”, cuando en nuestro interior esperamos todo lo contrario, si el tipo es tierno y todo un amor, nosotras deseamos el tipo duro y sin muestras de factor humano, pero si el tipo es un guache o simplemente lo más frio, queremos el que nos apapache y nos mime. Yo creo que es un serio problema de conformismo y de no perder lo que se tiene, muchas veces nos quedamos con ese ser que nos ha acompañado un buen tiempo, que nos ha entendido (en el peor caso soportado), por no sentirnos solos. Pero también es verdad que eso depende mucho de cada persona de que tan razonable y sincero es cuando dice que espera lo que quiere, y no lo que pretende querer.

    Los sentimientos no deberían moverse por la oposición y la dictadura de los demás, deberían ser transparentes y capaces de valerse por si mismos, para guiarnos por lo que pensamos que es correcto.

  5. Bueno Maury de mi corazón… debo decir que todo en la vida es relativo, y por lo general tendemos a idealizar las situaciones de la vida,a llevarlas al punto más útopico cuando en realidad deberíamos equilibrarlas, el ideal es llegar a un justo medio, matizar nuestras actitudes, para que las relaciones no se vuelvan monotonas y así no se desgasten.
    Es mi humilde opinión.
    Te dejo abrazos y besos esquimales.
    K’

  6. oye me parece q ahorita hay hombres q no comparten eso de verdad yo soy una de las chamas q le gusta q le digan todo eso y sim embargo no lo obtengo…. con dinero, ojos bonitos, y buan educacion y les da igual q tal???


    Hola Elizabeth: Pues ya ves, a los que nos gusta ser así hemos conocido mujeres que prefieren tener a un hombre que las trate mal y viceversa. Supongo que la vida es asi…

    Gracias por tu visita! Un abrazo desde Colombia 🙂

  7. Mmmm respecto a lo que dicen esas lineas, creo que yo siempre trate asi a mi ex, siempre la quise demasiado, procuraba verla feliz, hacia todo lo de esa lista…

    A que nos lleva esto? A que las mujeres no valoran eso, prefieren irse con un malote a quedarse con quien las trata mejor. Que se le hace no?

    Ah como me encantaba besar su frente cuando acababa de despertar jejeje en fin.

    Saludos.


    Hola Ise… bueno, tú lo has dicho. En la mayoría de los casos, esa es la verdad.
    Saludos!

  8. porque nunca estamos conformes con la persona que tenemos a nuestro lado ya que si esta ahi es perque nos gusto algo deesa persona y lo aceptamos condefectos


    Tú lo has dicho Evelyn.. pero así es la vida…

  9. es verdad q nunca se da cuenta cuando estamos comforme con lo q Dios manda am nuestro lado ya porq el destino se encargo de averno crusado para conocerla pero asi mismo la distancia nos separa y es hay cuando se da cuenta q se ama a esa persona ,se da de cuenta q te hace falta muchisimo ,como nunca te lo imagina


    Como dice el dicho, “sólo vemos la falta de agua cuando se ha secado el pozo”. Lástima que siempre nos demos cuenta de lo que tenemos sólo hasta que lo perdemos. Gracias por tu comentario.

  10. por esa razon la estoy esperando y 100pre la AMARE a mi negrita preciosa ya una vez tenerla no la dejare escapar de nuevo


    Ojalá así sea Cristian. Un saludo.

  11. si eso es cierto es lindo cuando por fin encontramos a la persona que en realidad nos acepta tal y como somos y no trata de que cambies pues asi te conocio y se supone que de tal y como era uno se enamoro, pero luego trata de hacernos cambiar pues tambien lastima que tampoco mi novio supo apreciar todo lo que hice por el pero yo espero que este bien aunque ya jamas vuelva a estar conmigo. Y aunque tengo que admitir que es muy doloroso y cuesta que una herida de esta magnitud sane pues uno a veces es tan tonto que confia en la otra persona confia tanto que no piensa en que esta persona lo unico que quiere es lastimarte. Y lo malo es que no puedo odiarlo pero es mi meta todo se puede.

    Espero que mi caso sea el unico ya que no es nada lindo que te lastimen asi. Queda uno para no volver a amar. Y pensar que todos son asi como el pues es mejor no amar a nadie y solo ver que los amigos de uno lo son todo y solo quieren lo mejor para uno y ellos si quieren y tratan de que los dias tristes sean llenos de felicidad y te dan la felicidad que un novio no te quiso dar.

    Lo bueno es que existen amigos de verdad y yo los tengo eso si es lo bueno.

  12. Pues mi novio no es así..
    No me dice bonita en vez de sexy, porque, por ejemplo, cuando m ve dice: ”que buena está novia” pero nunca dice lo que me quiere..
    Le importa bien poco que esté con él o no.. nunca viene a buscarme para que vallamos a ningún sitio juntos ni para ir a dar una vuelta.. siempre tengo que ser yo la que vá.
    Nunca me ha dado un beso cuando nos hemos visto o al despedirnos..
    No toma mi mano frente a sus amigos, dice que le da verqüenza hacerlo con todos delante..
    Nunca me recuerda lo que le importo.. en todo el tiempo que llevamos saliendo ni una sola vez me ha dicho que me quiere a mi.. alomejor se lo dice a sus amigos, pero a mi nunca, y si lo dice sería por el messenger, nunca a la cara..
    No dice ”es ella” principalmente porque no quiere que nadie lo sepa, quiere que lo mantengamos en secreto, solo se lo hemos contado a nuestros mejores amigos, y no se por qué, le he dicho muchas veces que si es porque le da vergüenza estar saliendo con migo, pero dice que eso no es porque ”estoy buenísima” según él.. pero dice que se va a acabar enterando todo el mundo..
    Pero a pesar de todo esto dice que me quiere y que está enamorado de mí..
    ¿Que puedo hacer? ¿Creeis que es verdad que está enamorado de mí? ¿O pensáis que debo cortar? pero el problema esque estoy demasiado enamorada como para cortar.. ¿Que hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.