Cumpleaños del blog

 


Imagen tomada de aquí
¡Hola a tod@s!

Después de una larga, muuuuy larga semana de trabajo (¡es horrible volver a trabajar después de casi un mes de vacaciones!), vuelvo a escribir por estos lares 🙂
Ayer se me ocurrió buscar cuál fue el primer post visible de este blog, y me encuentro que este humilde lugar está cumpliendo este mes (bueno, exactamente el mes pasado, aunque el primer post «visible» es de abril) un añito de haber visto la luz 😛

Inicialmente este blog nació como una especie de «desahogo virtual» después que terminara la relación con mi novia de ese entonces (bueno, para ser exactos la única que he tenido) y por tal motivo los primeros posts giraron en torno a esa temática (los cuales los borré poco después), pero después se fue generalizando y ahora es una de las maneras que tengo para comunicar de alguna manera lo que pienso y siento. Durante mucho tiempo estuvo olvidado en favor de mi blog tecnológico (que ya no tiene nada de tecnológico pues hace mucho que no lo actualizo) y estuvo a punto de desaparecer, pero motivado por el blog de Lolo y las visitas de Ustedes seguí escribiendo por acá… bueno, al menos de vez en cuando 🙂

Pues nada, quería comentarles esto, desearle un feliz cumple a este blogcito y darles gracias a Uds., los lectores de este sitio, pues gracias a sus comentarios y sus visitas lo mantienen con vida 😛 Como dato curioso, la felicitación es compartida con los diez años del que es considerado el primer blog (ver la noticia aquí).

Un saludo para todos, ¡hasta la próxima!

– Andrés M.

P.D. Para que se imaginen de qué se trató el primer post, se titulaba «No va más». (Bueno, para ser exactos el primer post se titulaba «Hola mundo»… los ingenieros de sistemas conocerán perfectamente de qué estoy hablando 😀 )

7 comentarios en “Cumpleaños del blog”

  1. Hola!!! Tenía mis ratos sin pasar por acá,y me encuentro con cumpleaños, viajes, vacaciones,…
    Espero que estés muy bien. Felicidades-

  2. Hello world

    FELIZ CUMPLEAÑOS PAGINITA…

    De una situacion tan fea salio algo muy chevere, esta pagina…te felicito porque aparte de ser una excelente persona escribes super bien!!
    Mi brocoliano te quero mucho!

  3. Bueno, pues felicidades… Qué bueno que has mantenido la costumbre de actualizar tu blog. A propósito, gracias por visitar mi Space… aunque no he actualizado el post en el que comentaste, me pareció muy interesante la observació que haces respecto a los números palíndromos… Un saludo!

    PS: aparentemente el sistema de comentarios no acepta URLs del dominio spaces.live.com…. es una lástima, pues no pude referenciar mi blog para que recordaras de lo que te estoy hablando…

  4. Feliz cumpliaños a tiiiiiii… Feliz cumpliaños a tiiiii, feliz cumpliaños querido blo-og…. Feliz cumpliaños a ti…

    fffff (soplo de velas)

  5. uuuy yo soy ing electrónico pero el hello world, lo conoce cualquier personas que halla programado ALGO alguna vez en su vida.

    feliz cumplehappy ole va bien evolucionadito el blog congrats.

Los comentarios están cerrados.