Pensando

 

Pensando
Hola,

Hace rato estaba que escribía por estos lares pero mi cerebro no se dignaba en dedicarle un tiempito a la redacción (ahhh… la pereza, madre de todos los vicios, pero que como madre hay que respetarla :P).

Hace días ando como medio aburrido… una amiga me preguntó “bueno, y qué tienes para ofrecer” (para conquistar a una mujer), y me pongo a pensar en qué tengo para ofrecer: ¿rumbero? para nada… ¿bailarín? tronco como yo solo… ¿extrovertido? bah, tímido a morir… ¿labioso? a veces me tienen que sacar las palabras con ganzúa… 😛 ¿pinta? pues… A la larga pensé que mis únicas aptitudes residían en la programación (oh si, de la GeekElite!), que no creo que sea un “gancho” muy atractivo :S
En fin… hablando con ella (por cierto, bienvenida a la blogosfera!) me puso a pensar en que sí, tengo como problemas de autoestima (jajaja nooo que va!) y que sí, tengo cosas para ofrecer, pero tengo que trabajar en ello y poner de mi parte… dejar el miedo como lo dice ella en su blog. Carajo, es que como siempre digo, “a todo marrano le llega su nochebuena”, y que por ahí debe haber una mujer que le guste este gordito aburridor que hasta se está quedando calvo (y es en serio :P).

Aprovecho para agradecer a ella, a ella, a él y a él por su amistad que me alegra el día 🙂 ¿qué haría uno sin los amigos?

Hasta que al fin pude escribir este post… siempre que iba en el bus se me ocurría algo, pero llegaba a la casa y se me perdía la inspiración…. es que tengo que cogerla cortica o sino, pierdo 😛

Un saludo para todo el que pase por acá 🙂

– Andrés M.

(Imagen vía http://www.vodesign.com.br/3d_persona_s6_2.html)

3 comentarios en “Pensando”

  1. Tierno, cariñoso, noble, inteligente (y esto no se refiere solo a lo intelectual), divertido, hace reir (a costilla del que toque), creativo (a su modo), profundo, serio (cuando “si” se debe y nada que ver cuando “No”), familiar, buen hijo, buen hermano, buen compañero, buen trabajador, buen estudiante, buen amigo… ¿sigo?…
    Claro que tienes para ofrecer, lo que to creo es que te falta descubrir: Cómo
    Apo a la venta! ¿Quien da más?… ya llegará el cuarto de hora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.