Mensaje…

 

Sin tetas no hay paraíso
Hoy terminó la serie «Sin tetas no hay paraíso». Me pareció muy interesante el mensaje que mostraron al final… para el que no lo vio, lo dejo a continuación.

«Uno puede llegar a creer que con ser bonita o estar armado se coge el cielo con las manos,
que con plata uno ya es alguien,
que un beso es una moneda y una chequera un abrazo. Que estudiar es perder el tiempo,
como si prostituirse y ser mercancía de otro o vivir de los que uno ha matado fuera mejor que conseguirse un trabajo honrado. La verdad es que ser alguien en la vida no es estar «forrado»: ser alguien en la vida es ser cada vez más dueño de uno. Leer, escribir, restar y sumar, estudiar para entender, poder volar. Sentirse orgulloso de uno mismo, de las luchas y de los triunfos que se han logrado sin hacerle daño a nadie. La verdad es que ser alguien en la vida es querer, quererte y ser querido, no el cuentico de levantar envidia por andar «forrado». ¡Qué va! Ser alguien en la vida es poder caminar con la frente en alto, dar vuelticas sin esconderse, vivir sin pesadillas, poder dormir relajado.
La verdad es que uno puede llegar a creer que con ser bonita o estar armado se coge el cielo dizque con las manos, pero es que la plata no es el paraíso, y para el paraíso jamás ha habido atajos.»

– Andrés M.

Una respuesta a “Mensaje…”

  1. Me gustó este final: «…y para el paraíso jamás ha habido atajos.» Quien dijo que la felicidad se tiene por el camino fácil. En mi experiencia, los mayores placeres de la vida lo he obtenido cuando me lo he ganado como se dice: «con el sudor de la frente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.