Pensando en el futuro…

Yo en 1989, 1993, 1995, 2001, 2004 y 2006

Hola a tod@s!

De antemano pido disculpas por no haber escrito esta semana… digamos que he estado falto de inspiración 😳

Hace algunos días recibí este correo (con el cual concuerdo completamente) que me hizo pensar sobre este punto de la vida en la que me encuentro… 22 años encima y mucho, pero mucho por delante. Recordé la época escolar, donde la vida era mucho más sencilla: asistir al colegio, echarse un «borondo» por el barrio, hacer las tareas, ver televisión y esperar un nuevo día… ¡qué buenas épocas! Después viene la adolescencia, donde empezamos a forjar nuestro futuro y empezamos a tomar decisiones que nos permitirán cumplir nuestros sueños. Y ahora, completando la etapa universitaria y dando continuidad a esas decisiones que hemos venido tomando, nos dirigimos a la vida adulta; trabajo, familia, etc.

En este momento me encuentro decidiendo sobre el camino que debo tomar en los próximos años. ¿Seguir en el trabajo donde estoy ahora? ¿Ir a estudiar en el exterior? ¿Tomar nuevos rumbos laborales? son algunas de las opciones que estoy barajando; todas tienen sus ventajas y desventajas, y dependiendo de la ruta que escoja, las cosas cambiarán en mi vida, para bien o para mal.

Aún no he tomado una decisión… el tiempo se va agotando y aún no me siento seguro para tomar una decisión. Gracias a Dios cuento con el apoyo de mi familia y mis amigos, y la decisión sólo depende de mí. Sólo tengo la certeza de que la vida me tiene deparada un gran futuro, con aquella persona con la que quiera compartir el resto de mi vida, con un trabajo desde el cual pueda aportar muchas cosas para el bien de otras personas y el propio, siendo una persona útil para la sociedad. Puede que suene un poco idealista, pero bueno, así soy yo 😛

La verdad llevo unas cuantas horas teniendo este post en remojo, y lo que acabo de escribir no era lo que tenía pensado (bueno, una parte) pero bueno, fue algo fruto de mi (parca) imaginación 🙂 Por cierto, las fotos que están en el principio de este post corresponden a los años de 1989, 1993, 1995, 2001, 2004 y 2006. Se nota la pérdida progresiva del cabello (juemadre calvicie) y el hecho de que entre más viejo más feíto, pero bueno, ahi se las dejo para que se rían un ratico B).

Por cierto, esta vaina sigue en remojo; el lunes tuvimos una reunión entre los que tenemos asignada la tarea de trabajar un libro de ITIL y decidimos que el documento final debe ser entregado en enero… así que todavía me queda poco más de mes y medio de procrastinación 😀

Para terminar, ¡gracias! a todos los que visitan mi humilde blog y dejan sus comentarios 😀

Un saludo para todos y una feliz semana!

– Andrés M.

PD. Otra cosa que me hizo recordar los buenos tiempos fueron los comerciales de ésta páginaes que recordar es vivir 😛

Una respuesta a “Pensando en el futuro…”

  1. Uy no, que horrible eso de tener veintitantos.. yo seguiré en mi 15 eternamente 😛
    Jajajaja Mentiras, 18
    En serio, mucha fuerza con las decisiones de tu vida, finalmente cualquiera que tomes te dejará algo bueno que sacarle.
    Saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.