Extraño…

 

Estudiando electrónica
… las trasnochadas (por hacer ese trabajo que estaba programado desde hace un mes :P) …
… las recochas antes, durante y después de clases …
… las estudiadas en casa de los amigos, que terminaban o en recocha o en tertulias hasta altas horas de la madrugada …
… el parche de los amigos …
… la compañía diaria de esas personas que a la larga se convirtieron en mis mejores amigos y que, por A o B motivo, escasamente los medio ve uno por Messenger …

¡Ahh que buenas épocas!

Hoy estoy algo nostálgico… disculpen el lapsus 😛

LabProg
(Creo que la primera foto merece una explicación… dícese de la foto posuda donde se simulaba que «estábamos dormidos»… y como dice la canción ‘Uno de nosotros no es como los otros, es diferente de todos los demás…’ 🙂 )

– Andrés M.

12 comentarios en “Extraño…”

  1. Jaja que chiste de fotos, queramoslo o no en esas fotos casi todos tenian cara de niños…jaja muy bueno… respeto a la nostalgia…que no sea solo nostalgia, es que no nos alejemos de esas personas, porque muchas veces por trabajo, tiempo o cualquier otra excusa nos alejamos de quienes queremos… Yo soy un contacto messenger 🙁

  2. Gracias a todos por sus comentarios y por el pasón!

    Yayi: Jajaja si… ¡tiempos aquellos! Y sí, ojalá la gente no se pierda, aunque ya estamos empezando a distanciarnos debido a los compromisos laborales y/o sentimentales. Afortunadamente está la mensajería instantánea que nos permite estar conectados, aunque sea virtualmente.

    Bluewind: Bienvenida a este humilde blog 🙂

    Saudade: Uy si… eso es cierto. Para mí no han pasado más de ocho meses y ya estoy empezando a extrañar esas épocas 🙁

    Cuajinais: ¡Ya somos dos!

    ::Caro::: Eso es cierto, en cada etapa de la vida encontramos personas y ambientes distintos, tal vez más chéveres que los anteriores. Pero de todas maneras lo vivido está ahí, los gratos recuerdos, las compañías, etc. 🙂

    Largo: Gracias por el pasón. Ahí ya le dejé el RSS en la caja. Saludos!

    Cerebro: Jajajaja aunque en mi caso fue lo inverso, sí, también se pasó muy bueno y tengo muchos recuerdos chéveres de esa etapa de mi vida. ¡Ah! Esas etapas donde las preocupaciones eran pocas…
    PD. Gracias por lo de pollo 😛

  3. Buenas??? seguro ya estaba muy cansada para entender que debiamos hacernos los dormidos… ademas soy una mujer feliz, no se puede disimular con facilidad =)

  4. Que nostalgia… a mi me toco hacer universidad en Los Angeles y fue la experiencia mas aburridora de toda mi vida, nunca tuve un verdadero amigo, ni un parche de amigos, solo compañeros que duraban un semestre y luego nunca los volvia a ver.

    Si de algo tengo nostalgia es de no haber hecho la carrera en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.