Antes que nada,
como nota que no tiene que ver con el post,
quiero agradecerle a la empresa Adobe por su maravilloso plugin ActiveX de Flash 9,
que muy cordialmente me hace reiniciar esporádicamente el Internet Explorer 7 (y Firefox: te lo agradezco, pero no) y que en esta ocasión me hizo perder lo que había escrito para este post >:(. (No hace falta aclarar que el comentario tiene el mismo tono del de Homero en este vídeo).
En fin, a lo que vinimos. Mi amiga Maud me marcó (o como se traduzca «tagged» en español) con un «meme» que se llama «you have been tagged» y que dice lo siguiente:
1. Escribe sobre cuán adicto eres hacia algo.
2. No olvides incluir el porcentaje de addicción hacia esas cosas.
3. … mientras el total de los porcentajes sume 100%.
4. Debes marcar a otros, sin olvidar explicar las reglas y notificar a las víctimas para que sepan que han sido marcadas por tí.
Después de mucho analizarlo (bueno, ni mucho, como 10 minutos) supe que mi principal adicción (quienes me conocen podrán dar fe de ello) es el de estar pegado a este aparato (al PC) todo el día. Así que, encabezando la lista, tenemos a:
a. Internet (soy cyberadicto como dicen por ahí
get a life!): 85%
(Bah, el porcentaje es mucho más alto pero para efectos estadísticos dejémoslo así).
En fin, continuemos. La siguiente puede ser por cortesía de Clark:
b. Pereza (junto con el desocupe y la procrastinación): 10%
Pues nada, la pereza puede conmigo… excepto cuando me da por el desocupe (como en este momento :P). En fin, como dice el dicho: «la pereza es la madre de todos los males… pero como madre, hay que respetarla» 😀
c. Música: 4%
¡Sí! ¡Me gusta bastante escuchar música! De hecho, cuando estoy trabajando siempre estoy escuchando algo de música (pues como cosa curiosa me concentro mejor si hay ruido en el ambiente) y en el (largo) regreso a casa mi Sansa es mi fiel compañero. Soy de las personas eclécticas que les gustan ciertos ritmos dependiendo del ánimo. Como nota curiosa no sé bailar porque no coordino la música con los movimientos (bueno, eso es problema de motricidad y eso ya es harina de otro costal 😛 )
Y como para no dejar esta vaina tan pelada,
d. Otros: 1%
Las razones para incluir este ítem es que me dio pereza seguir pensando en otras adicciones (ver ítem b.) 😛
En resumen, y por cortesía de Excel, se le tiene el gráfico:
Pues bien, he cumplido con mi deber (bueno, no totalmente, tengo que traducirlo al inglés) (también en inglés). Le paso la pelota a Lolo (que ya reabrió su Miscelánea), a Carolina (que aún me debe la piña del premio 😛 ) y a Alejo, para ver si toma impulso para volver a escribir 😛
¡Pronto más noticias! Saludos! 😀
– Andrés M.
4 respuestas a ««You’ve been tagged!»»
Oh, un meme… pero soy anti-meme… y adiciones??? Crispeeeeetas…
Dame dos semanas de libertad academica y te cuentaré sobre mis adiciones adquiridas… 😛
Jejeje yo sé, pero lo siento, las reglas son las reglas… tenía que pasar la pelota a alguien más 🙂
De todas maneras no hay afán 😀
Jajaja brocolo…muy tu…tu pc y amigo fiel….que pena no haberte escrito amiguito…pero como escribes tan poco no sabia que estabas retomando tan seguido el blo! jaja un abrazo!
[…] = document.getElementById(«answerdiv»); submitp.appendChild(answerDiv, urlField); « “You’ve been tagged!” Quiero… […]