Cualquier parecido con la realidad…

Liniers 

… es pura coincidencia. (Ilustración tomada de Liniers)

Y hablando de eso,
 ejerzamos todos nuestro derecho al voto este 28 de octubre. No dejemos que otros elijan por nosotros, para que después nos estemos quejando porque un inepto está en el poder. Es nuestro deber como ciudadanos.

Más información en http://www.votovital.org , http://www.votebien.com/ y para los de Cali http://www.calisosvos.com.

– Andrés M.

6 comentarios en “Cualquier parecido con la realidad…”

  1. Nosotros tambien vamos a tener eleccion, pero federal. Pero uno no vota por el candidato a primer ministro, sino que vota por el candidato a parlamento que corresponde al partido del primer ministro que uno quiere. Entonces el partido de gobierno es elegido por el que tenga mayoria de miembros elegidos en el parlamento. Entonces muchas veces uno ni sabe por quien voto.
    Hmmm…


    Afortunadamente aquí en Colombia no hay ese tipo de democracia parlamentaria, porque ahí sí estaríamos en la olla…
    Gracias por el pasón Odd!

  2. excelente la propuesta de votovital, me angustia un poco por no tener aun candidato para las elecciones del domingo proximo.

    Y liniers, de lo mejor de la caricatura argentina, adorable. Cualquier parecido con nuestra realidad es coincidencia perfecta.


    Ojalá hayas podido decidirte por un candidato, o bien votar en blanco. Pero lo importante era votar.
    Y sí, Liniers es muy bueno 🙂 Gracias por el pasón 🙂

  3. El voto en blanco siempre es el mejor voto


    Eso es cierto en muchas ocasiones, pero la gente no comprende el poder del blanco. Sigue votando por el “menos malo” o por el que ofrezca más por su voto. Gracias por el pasón! 🙂

  4. No conocia la pagina de votovital, las otras si, esta interesante, siempre me imagine algo asi, pero mas por el lado del estado (esa de quien es?). Y pues seguimos en lo mismo, como me escribias en mi blog, los calenos aun no tienen conciencia, sus razones para no votar realmente rayan en lo absurdo o ridiculo.


    Hola Alejandra,
    Hasta donde tengo entendido Calisosvos.com era de un amigo, Votebien es de Terra y VotoVital era una propuesta independiente. Y sí, lástima por la decisión tomada… pero ojalá el tiempo nos diga lo contrario. Bienvenida por estos lares! 🙂

  5. HOLA!!! ACUERDATE QUE HOY ES EL ENCUENTRO BLOGGER, PARA QUE NO FALTES ES la calle 3 oeste No.34-15 , CUALQUIER COSA TE PUEDES COMUNICAR CONMIGO AL 300…


    Ombe!!! Por allá estuve y se pasó muy bueno 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.