De todo un poco…

Zoo
Zoo

(No se me ocurrió nada más para poner de cabecera,
vista
aquí)

Hola a tod@s (y feliz año),

Acaba de terminar aquel “lunes de 31 días” (gracias Javier por el título), también conocido como Enero… ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí por estos lares (la invitación al parche fotográfico no fue post mío 😛 ) y bueno, también han pasado muchas cosas desde aquel post navideño. La verdad no había escrito por pura pereza/procrastrinación, pero ya volví 🙂

Entre otras cosas, les cuento que el photo walk Zoológico de Cali estuvo muy muy bacano, conocimos una nueva blogger (¿y hasta que por fin no? 😛 ), tomamos muchas fotos, hubo borondo en taxi incluido a Montebello (los que fueron entienden 😛 ), se conoció el C.C. Centenario y se dejaron planteados los siguientes “parches” blogger: la “maratón Wii blogger” en mi casa (faltan las fotos de los demás) y el “Karaoke blogger” (para este sábado que viene, más información con Hanna). En todo caso, se pasa muy bueno con ellos 🙂

En el plano personal, bueno… se hizo el balance de fin de año correspondiente (¡y sí que fue un buen año! 🙂 ) y aunque quise hacer propósitos de nuevo años todos sabemos en qué quedan 😛 (en contraste con los propósitos del 2006, sigo sin aprender a bailar y sin tomar la decisión del postgrado -bueno, este año arranco con maestría si Dios quiere-, aunque ya por fin cambié de celular -aunque tuve el N73 un año realmente no lo usé como tal, ahora compré un W580i-, estoy en dieta -ya era hora-, estuve en España visitando a mi hermana -ahora mi hermana nos viene a visitar en Marzo si Dios quiere y viene con el cuñado 😀 – y una personita se está convirtiendo en alguien muy especial para mí 🙂 ). En fin, espero que este año sea para mí y para todos muy fructífero tanto en el plano personal como el profesional!

Bueno, no se me ocurre nada más por ahora, la verdad tenía pendiente escribir algo desde hace rato (realmente tendría que estar leyendo ESTE libro, pero naaaa) y bueno, está hecho 🙂

¡Saludos a todos los que pasan por acá!

– Andrés M.

11 comentarios en “De todo un poco…”

  1. jaja….buen post

    Si todas las actividades estuvieron muy buenas vamos a ver el karaoke blogger que no dudo va a estar excelente y vamos a reír mucho.

    Saludos

  2. Pos si.. la hemos pasado super..

    Y bueno para lo de este sábado, los espero. Voy a estar molestandolos a cada uno esta semana como novia fea para que no me quede mal. jajaj

    Nos vemos en el Karaoke!!!
    y bueno señorito. fiuuu fiuuu. (eso fue un silvido) uy tu tuy… andamos in love, por lo q veo??? pos me parece muy bien….

    Luego cuenta el chisme..
    Un abrazo.

  3. YO: buenas? y esto que? ” y una personita se está convirtiendo en alguien muy especial para mí ”
    Andres M. dice: jajaja
    YO: hmmm… eso se lee como “risa nerviosa”

    No mas comentarios, Saudade tiene razón.

  4. Yo tambien hice mi balance anual y esas personas que uno conoce y resalta en un blog es por algo… a mi tambien me paso y eso multiplica los puntos al lado de ganancia de la balanza…

    Me he perdido los ultimos parches bloggers, espero no perderme el karaokeeee alla nos veremos!!!

  5. Saludos…me alegro que una “personita se este conviertiendo en alguien especial” sobre todo para ti, que te lo mereces TODO!. No cuente el chisme porque despuès no se le hace.
    En cuanto a los propòsitos para el 2008, si debes aprender a bailar este año, porque una chica quiere que seas su compañera de baile en su graduaciòn del posgrado.
    HUGS AND KISSES.

  6. Pues me alegra que haya empezado un año así el Z*, y pues con la chica que puso a comentar a mas de uno, espero que el post próximo ya sea una reinessa.

    Un saludo muy especial

    -El supremo haraganosama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.