Sobre el BlogDay 2008 y otros temas

Blog Day 2008

Hola a tod@s,

Uff… hace mucho tiempo no escribía por estos lares. Desde aquel post del día de la madre no venía a echarme un pasoncito por acá,
y la verdad había mucho por contar… ni siquiera escribí para el cumpleaños del blogcito (en el 2007 si lo tuve en cuenta) 🙁 Sin embargo mi propósito desde mediados del mes era escribir este día aprovechando que hoy 31 de agosto es el blogday y de paso contarles cosas como que ya tenía carro (¡mi primer carro!) y una linda novia (la personita especial de la que hablaba aquí). Llegó el día y el carro aún no ha llegado (gracias al paro de transportadores… o al menos eso dicen) y pues… el noviazgo se acabó 🙁 (fue bonito mientras duró, quedan los buenos recuerdos y las valiosas experiencias).

Pero bueno, la intención inicial era escribir sobre el blogday, así que manos a la obra. Las instrucciones son:

  • Find 5 new Blogs that you find interesting
  • Notify the 5 bloggers that you are recommending them as part of BlogDay 2008
  • Write a short description of the Blogs and place a link to the recommended Blogs
  • Post the BlogDay Post (on August 31st) and
  • Add the BlogDay tag using this link: http://technorati.com/tag/BlogDay2008 and a link to the BlogDay web site at http://www.blogday.org

Los blogs que voy a recomendar ya existen desde hace algún tiempo, pero igual, aquí van:

  1. Manual de Instrucciones (Desde Cali. Escrito por Omaroti, Sama, MauroZ, Macaco y Kxi). Del blog: «El manual de Instrucciones es un blog colectivo que ha dividido sus intereses de publicación de secciones correspondientes a cada día de la semana (ver la descripción)». Creo que con eso basta 😛
  2. La Miscelánea de Lolo (Desde Cali. Escrito por Lolo). Del blog: «Por que al final no sabemos lo que andamos buscando…». Lo escribe una de mis mejores amigas (y no es rosca :P) y me agrada leer lo que escribe 🙂
  3. Disquisitiones. (Desde Cali. Escrito por Saudade). Este es un blog que trata temas personales del autor (trabaja en la misma parte que yo). Trata temas muy interesantes, aunque reconozco que hay veces no entiendo muy bien lo que escribe 😛 Estoy pendiente de su Teoría General, que ya lleva un buen tiempo escribiéndola.
  4. Carnaval toda la vida. (Desde Barranquilla. Escrito por Turín). Del blog: «Porque sera que todos guardan algo, cosas tan duras que nadie puede decir y van todos caminando como en una procesión de gente muda que no tiene corazón». Me agrada los temas que aborda el blog y nada, los invito a leerlo (para los hombres, recomendado el concurso del lunes :P)
  5. El mar más grande que hay. (Desde Kuala Belait, Brunei. Escrito por Iki). Una colombiana que vive en el exterior y que plasma sus experiencias diarias en su blog.

Se me quedan muchos blogs en el tintero, como Deportes Ticulo para los seguidores del fútbol colombiano y No puedo creer que lo hayan inventado, Fogonazos, Kirai y Mz para los que les gustan las curiosidades de todo tipo 🙂 Mención especial para Luna appasionata, en donde la autora escribe con el corazón (¡y hay varios que te leemos!).

Bueno, puesto el tag y el link, queda listo el post de blogday 🙂

Por otro lado, aprovecho para desearle feliz cumpleaños a Javier, ¡ojalá lo pasés muy bien en tu día!

Un saludo para todos los que pasan por aquí, espero no volver a abandonar el blogcito tanto 🙂

 

– Andrés M.

4 comentarios en “Sobre el BlogDay 2008 y otros temas”

  1. Ya era hora no?….casi que no se le vuelve a ver por acá.

    Qué tal estuvo la remoción de telaraña? jajaja

    Verdad y nada que llega el carro, eso me suena a tumbada jejeje, por lo otro guaro es que se necesita para esa pena en una cantina escuchando a el rey del despecho……jajaja

    Gracias por los buenos deseos de cumpleaños, seguro que la pasaré muy bien…. es «boe» jajaja

    Saludines y tesuer es que te digo


    Jajaja si, hace rato no venía por esos lares… tocó coger guadaña y todo para hacerle limpieza al chuzo 😛 Y no nada, el carro seguro llega, ojalá también aquel cursito de inglés llegue pronto jaja

    Y nada… esas penas no se pueden ahogar en alcohol porque las berracas esas saben nadar 😛 El tiempo es el mejor aliado en esos casos.

    Todo «boe», espero que así sea en tu onomástico, tesuer!

  2. Uy Andrés, muchas gracias. La verdad no sabíamos que estábamos en el blog day. Qué descuidados y en contra de la corriente que somos en nuestro colectivo (ahora alguno de ellos, bien sapos, salta y dice que si sabía).

    Pues llevamos varios meses intentando ponernos de acuerdo para dar el premio Arte y Pico que una vez nos dio Isajilla, y todavía nada, así que dudo mucho que hoy propongamos los 5 blogs. Aunque tenemos muchos. Por ahora te vuelvo a dar las gracias.

    kxi


    Jajaja bueno, ahí se le tiene el dato :P. Y gracias a vos por el comentario, el blog es muy bueno y no me pierdo actualización de él 😉 Saludos!

  3. Yo como que ando mas perdida «que adán el dia de la madre», 2 días despues y entiendo todo el rollo.
    Voy a tener que coger disciplina otra vez, meterme en cintura y sentarme a producir de verdad.
    Te quiero mucho amiguito 🙂
    Ah… y gracias por la nominación, tengo el discurso preparado y todo…
    ¿que no hay premio?…. ahhh bueno, para otra nominación será
    🙂
    poke!


    Ole si, tu blog anda como abandonadito (claro que no digo muy duro cof cof) 😛 Y bueno, ya sabes lo del blogday, para el próximo año jajaja 😉 Y lo siento pero no hay premio 🙁 😛 TQM!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.