Hola…

Amazonas

(Paisaje en el Amazonas, taken by me 😛 )

Hola a tod@s los que aún vienen por acá… de antemano se les agradece la visita 😀

Y bueh… qué puedo decir. Hace ya un buen rato no pasaba a limpiar las telarañas (creo que hoy es un buen día después de haber pasado Halloween 😛 ), la verdad más por falta de inspiración (y pereza) que por otra cosa… siempre que salía tema para un post estaba en la oficina en medio de un chicharrón de esos que suelen salir y cuando llego a casa dispuesto a entrar y actualizar ya he perdido el impulso. A eso sumar la maestría: leer el cartapacho de hojas, hacer ensayos, preparar exposiciones… y eso que son sólo dos días a la semana. Juemadre, y pensar cómo hice en el pregrado 😛

En fin… por acá estoy pasando otra vez, migrando de una vez a la última versión del WordPress, el programa que hace posible que ustedes puedan ver las vainas que escribo 😛 (sí, comentario ñoño, qué se le va a hacer). ¿Qué hay de nuevo? Bueno, no mucho… ya casi terminando el segundo semestre de la maestría (juemadre, ¿a qué hora me vine a meter a esta vaina? Pero bueno, untado el dedo…), trabajando en la misma parte (aunque con algunos compañeros nuevos y ambiente distinto… no tan chévere como antes) y sin pareja (y sin siquiera planes, pero bueh). Ahora ando encarretado con el Twitter, aunque más leyendo que aportando, para el que quiera saber soy @andmau y me encuentran por acá.

Tristemente la mayoría de las veces que me han entrado las ganas de escribir no han sido en buenos momentos (algún problema en el trabajo o en la familia, esa soledad que a veces pega duro, aburrimiento en general), pero menos mal se pierde la inspiración en el camino, bien sea porque pasa algo que alegra el día o -lo que pasa más a menudo- el tiempo -y la poca memoria- hacen su trabajo 😛 Pero no todas las motivaciones han sido tristes, para la muestra algunos botones:

  • El viaje al Amazonas, ¡una experiencia increíble! A finales de julio de este año mi familia y yo estuvimos por esos lares, disfrutando de la imponencia del río Amazonas, del verde de la selva, las actividades en el parque Amacayacu (entre ellas rappel 😀 ), la gastronomía local, la hospitalidad de su gente… definitivamente es un lugar único para volver! Por acá subí algunas fotos, para el que quiera ver 🙂
  • Mi cumpleaños (¡ya cuarto de siglo!)… fueron muy gratos los detalles que tuvieron mis amigos para esa fecha (gracias a Yayi por la rica torta hecha por ella misma 😀 a Lolo e Ingri por el almuerzo en Pizza 1969, a Sergio y a Juanma por el postre 😛 ). Lo malo es que el sábado siguiente, fecha propicia para celebrar como debe ser (entendiéndose no rumba, sino reunión con los amigos) hubo corte de agua en la ciudad (uno de tantos) y era ley seca debido a que ese domingo había elecciones (no recuerdo de qué). Finalmente me invitaron a comer (gracias Paola 😀 ) y tocó esperar para el siguiente sábado. Para ese día me invitaron a un lugar de karaoke y yo, sano de la vuelta, casi casi digo que no, pero me decidí y fui 😛 Me tenían una sorpresa en el lugar, con bombas y pastel incluido 😀 Ese fin de semana lo pasé muy bien, gracias a todos los que participaron en ese detalle 😀 (Las fotos están pendientes 🙁 )
  • Los DELM. (Por acá una explicación de qué es el DELM o domingo en la mañana). Realmente me da mucho gusto que se den estas iniciativas en la ciudad (entiéndase como ciudad Cali, aunque yo sea yumbeño :P), conocer a personas que estén en el mismo medio de uno y que quieren hacer algo chévere (algo que se quiso hacer hace algunos años con el combo bloguero y que finalmente se dispersó 🙁 ). Por aquí anda la reseña del primer DELM.Cali y hoy se realizó la segunda versión, con miras a realizar el primer BarCamp para el 12 de diciembre de este año. Para más información se le tiene las páginas en el carelibro: DELM Cali y Barcamp Cali.

Pueees… no sé que más contar, creo que como decía Porky: «eso es to, eso es to, eso es todo amigos» 😛 Espero tener la inspiración nuevamente pronto y poder contarles algo nuevo por estos lares 😛 ¡Saludos!

– Andrés M.

3 respuestas a «Hola…»

que blog tan absurdo!!!! se mas especifico… esto no es un diario


Hola Ula, precisamente este espacio es para poner todo lo que se me ocurra a mí. Absurdo y todo pero bueno, ahí paso el rato desahogándome 😛
De todas maneras, si tienes algún tema que te parezca pertinente para poner en este blog, soy todo oídos 🙂
Gracias por comentar!

hola andrés!
que buen espacio, no has vuelto a escribir??? nunca había vistado tu blog, que chévere.
aprovecho para invitarte a esto y para apoyar la recuperación de los buenos valores caleños, ojalá todos nos únamos!!
http://www.facebook.com/pages/Cali-Compromiso-C%C3%ADvico/126478197424602
que estés muy bien y sigue escribiendo


¡Gracias por tu comentario! Sí, la verdad no escribo mucho por estos lares, espero poder escribir más seguido pronto. Por otro lado me alegra ver que están naciendo este tipo de movimientos en Cali, se necesitan bastante para recuperar tantos valores perdidos en la ciudad. Apoyo 100%! Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.