Y bueh… ya casi se acaba este 2019, año que fue muy interesante por todo lo que trajo:
- Continuar con un buen trabajo que trajo muchos retos… ya ha transcurrido 15 años desde aquel día que R me ofreció trabajar en la U.
- Varios trabajitos adicionales como freelancer 🙂
- Mi primera incapacidad larga en 15 años de trabajo (casi dos meses por fuera)
- Mucha salud, gracias a Dios, a pesar de lo anterior
- Contar otro año con mi familia
- Muchas experiencias nuevas y rompimiento de muchos paradigmas (gracias por eso, ya sabes quién)
- Bailar en público (bueno, ahí dentro de lo que cabe)
- Algo de esperanza para este corazón, aunque no como quisiera…
Es mucho lo que hay que agradecer… fueron muchas cosas buenas que pasaron este año, y ojalá Dios permita que este 2020 llegue con cosas todavía mejores.
Y sí… sigue la deuda del tema sentimental. Yo sé que no se puede tener todo en esta vida (y no me quejo, porque fuera de eso me considero una persona muy afortunada), pero el torschlusspanik es cada día más fuerte y la soledad pega duro 🙁 Sí, sí, yo sé que la soledad es buena, que la felicidad está en uno y no en los demás, pero tampoco para que se abuse jeje 🙁 En fin, a seguir intentándolo y dando lo mejor de mí, con la esperanza de encontrar algún día esa persona especial con la que pueda crecer y construir.
Y bueh… paso por acá a cortar el pasto que estaba como crecido, cambiar de look (aunque todavía no me convence) y darle vida de nuevo al blogcito, que ya cumplió 14 años de vida (creo que es de los únicos vivos de la generación blogger). Si pasas por acá, deja un saludito 🙂
– Andrés M.
PD: Este es el post # 100 del blog 🙂
3 respuestas a «¿Qué depararás, 2020?»
Duro el 2020 no?? 😛
Jajaja quién iba a pensarlo 😛
[…] bueh… ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez que pasé a escribir por acá. La última entrada parecía una premonición de lo que finalmente nos deparó el 2020 (quién iba a pensar que esa […]