Hola,
Hace rato estaba que escribía por estos lares pero mi cerebro no se dignaba en dedicarle un tiempito a la redacción (ahhh… la pereza, madre de todos los vicios, pero que como madre hay que respetarla :P).
Hace días ando como medio aburrido… una amiga me preguntó «bueno, y qué tienes para ofrecer» (para conquistar a una mujer), y me pongo a pensar en qué tengo para ofrecer: ¿rumbero? para nada… ¿bailarín? tronco como yo solo… ¿extrovertido? bah, tímido a morir… ¿labioso? a veces me tienen que sacar las palabras con ganzúa… 😛 ¿pinta? pues… A la larga pensé que mis únicas aptitudes residían en la programación (oh si, de la GeekElite!), que no creo que sea un «gancho» muy atractivo :S
En fin… hablando con ella (por cierto, bienvenida a la blogosfera!) me puso a pensar en que sí, tengo como problemas de autoestima (jajaja nooo que va!) y que sí, tengo cosas para ofrecer, pero tengo que trabajar en ello y poner de mi parte… dejar el miedo como lo dice ella en su blog. Carajo, es que como siempre digo, «a todo marrano le llega su nochebuena», y que por ahí debe haber una mujer que le guste este gordito aburridor que hasta se está quedando calvo (y es en serio :P).
Aprovecho para agradecer a ella, a ella, a él y a él por su amistad que me alegra el día 🙂 ¿qué haría uno sin los amigos?
Hasta que al fin pude escribir este post… siempre que iba en el bus se me ocurría algo, pero llegaba a la casa y se me perdía la inspiración…. es que tengo que cogerla cortica o sino, pierdo 😛
Un saludo para todo el que pase por acá 🙂
– Andrés M.
(Imagen vía http://www.vodesign.com.br/3d_persona_s6_2.html)